El Blog

Calendario

<<   Noviembre 2019    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Vendo discos de Alizée (originales): Comentarios

Pedro | 10 de Octubre, 2008, 13:24 | (Contacto, Página)

Vaya, ¿entonces si te vas a deshacer de tus posesiones alizeeras? Oye, ¿pero entonces no eran los discos de remixes? talvez uno de esos si me interesaría.

Por cierto, ¿como ves todo el relajo que se ha armado por la fecha pospuesta del Grand Rex? Lo peor del caso es que la justificación es mas que mala (bueno, aun no esta confirmada pero sus agentes así lo manejan): va a venir a México por un simple premio. los fans franceses y los que iban a ir desde otros puntos del orbe están mas que furiosos por esto.

Honestamente no se a donde vaya a parar la carrear de Alizée con todo esto.



PaulBB | 10 de Octubre, 2008, 19:00 | (Contacto, Página)

Hola, Pedro =)

Sólo estoy vendiendo los que menciono :)

Me contaron lo del premio, y francamente no le veo lo negativo a no ser que no esté enterado de todo. Igual todo la suerte del mundo para la corsa.



Pedro | 12 de Octubre, 2008, 16:16 | (Contacto, Página)

Pues francamente si es malo y se vienen mas cosas. A consecuencia de esto Alizée Alliance ha cerrado sus puertas y dedicarán el sitio a otro artista y a pesar de que se presume ya no tenía muchos usuarios si es para preocuparse. El descontento es general entre todos los europeos ya que sienten que los han cambiado por un premio. Solo date una vuelta por Alizée Forum y veras que echan chispas y con justa razón ya que algunos iban a ir desde otros países y aparte de que van a perder dinero no van a poder asistir a la nueva fecha. Lo peor es que en los foros mexicanos le dan poca relevancia al asunto y solo les importa que regrese a México, y lo que me enoja es que se atreven a decir que si esto esta pasando es por su culpa. Ellos no ven las consecuencias ya que si ella pierde a su público francés es difícil que saque otro disco.

Hasta el momento Alizée no ha querido salir a dar una declaración y si intentas poner un reclamo en su MySpace este es censurado, lo que los tiene mas furiosos.



Carlos | 13 de Octubre, 2008, 10:05 | (Contacto, Página)

Hola

Si me interesarían algunas "reliquias" pero ahorita esperaré que el dólar no se nos suba a la cabeza, de igual forma yo te aviso.

De igua forma me interesó el comentario de Pedro.
Amigo sé que hay descontento con esto de Alizée (la verdad no sé mucho..), ¿recuerdas cuando nos canceló en México, quién se enojó?, solo los grilleros y revoltosos. Los fans siempre le dieron la mano. Ojo solo los fans no seguidores.
Ahora si cancela o no en Francia sus hinchas tienen que entenderlo, además, ¿quién se está molestando en Francia?, hasta donde veo pocos seguidores se han molestado y eso sí, los dirigentes de los foros, webs, espacios.... ellos no representan a todo un club, pero estan usando su posición para presionar y así dejar ver que sus chicos estan que arden. Como ves nada de eso es cierto.Que unos cuantos se molesten no significa que todos, mientras menos le entremos a su juego menor serán las consecuencias.Lo Ali-Mex, por Dios, ¿que se deben de preocupar tambien ellos?.



PaulBB | 13 de Octubre, 2008, 17:49 | (Contacto, Página)

Entiendo el reclamo de Pedro pero estoy del lado de Carlitos. Al final "el fan es fan", no estamos hablando de un amigo que te traiciona sino de una artista que maneja su negocio como mejor le parezca porque eso es lo que es la música: un negocio, como cualquier otro trabajo, lo que pasa es que tendemos a idealizar. Los fans deben apoyar siempre, y eso de que un club cierre sus puertas para dedicarse a otro artista en un berrinche al mejor estilo de Angélica de Los Rugrats.

¿Molestia? Sí, pero niñatadas como las de allá, joder, mejor que se busquen un pretexto más creíble porque si se fijan tienen un ejemplo frente a sus ojos.

Por cierto Pedro, he querido poner algunas cosas en tu tópic del AliMex pero aparentemente "la sección a la que deseo acceder está fuera de mis límites". ha de ser que no tengo los mensajes requeridos para acceder y ya estoy muy viejo para ponerme a postear xD A ver si intercedes por este tu servidor :D



Pedro | 14 de Octubre, 2008, 16:21 | (Contacto, Página)

Bueno, respeto los comentarios de ambos y tienen buenos puntos. Aun así no voy a cambiar de opinión en que lo del Grand Rex de una u otra manera le va a afectar a Alizée. Bueno, por lo tanto ya subieron mis comentarios a Alimex y lo mas probable es que al rato los frikis me vayan a querer linchar y decir cosas como: "claro, como ya cambiaste a Alizée por Jenifer", "eres un hereje", "tu no eres fan", "banneenlo", "como es posible que siendo moderador hables así", etc. jajaja.

Sobre lo de que no puedes entrar a mi blog de allá es porque ahora hay una restricción de mensajes y lamentablemente no puedo hacer nada, ya que no manejo esos asuntos.

Y vaya, ese disco de J'en Ai Marre ! en versión japonesa me interesaría mucho, solo que como dice Carlos deja que el dolar no este tan alocado =P



PaulBB | 14 de Octubre, 2008, 17:04 | (Contacto, Página)

Eso del cambio de una cantante por otra es una pelotudez típica de los gilipollas de mente estrecha que me hinchó las nuts un tiempo, pero cuando a uno se lo dicen taaaantas veces, como a mí, te lo puedes tomar con soda y decirles: "pélamela" xD

Y ando contento con lo del dólar, mis ahorros están en billetes verdes y están subiendo como la espuma :D! La tendencia va a ir hasta fin de año así que compren los papeles del tío Sam.



Carlos | 15 de Octubre, 2008, 9:58 | (Contacto, Página)

No creo que la cancelacion del famoso concierto en París se el fin de Alizée; Vámos, solo son alaridos de: "Alizée ya pélanos"

Yo también he querido leer blogs de Ali-Mex, pero me aparece lo mismo; sería padre si abres un blog en línea para poderte leer.

Siguiendo con lo del dólar, pues...¡por que no hizé lo mismo que Paul!, yo confiando tanto en Calderón... espero aprender de esto y cambiar de moneda mis ahorros.

A propósito súper-amigo-Paul-BB, ¿no te interesa que te pague en Nuevos pesos mexicanos?, es decir véndeme un Cd en 24 pesos; vámos, nuestra moneda es de coleección =P

Te leo



Pedro | 17 de Octubre, 2008, 14:55 | (Contacto, Página)

Bueno, investigando un poco con el chavo de soporte en el foro me dijo que para entrar a la sección de pasatiempos (donde se hayan los blog topic) solo se necesitan 2 mensajes para accesar. revisen bien y si no pueden me dicen. De todos modos he decidido crear un blog en blogspot y la dirección es http://pedrocazul19.blogspot.com/ . Ahorita no tiene mucho obviamente, pero conforme pase el tiempo lo voy a empezar a llenar.



Rai (RJCR) | 18 de Octubre, 2008, 21:09 | (Contacto, Página)

Hola amigo Paul ps aqui recibi esta gran noticia y claro k kiero comprar tus CD's con promoción de mi queridísima Alizée.
Bueno yo kiero comprar esos Cds que costaran mas de 200 soles con la promoción esa que dice esto: (Por compras superiores a S/. 200.00 o $70.00 obsequio 8 DISCOS DVD con TODAS las presentaciones de TODOS los temas de Alizée, incluídos los covers interpretados por ella como Ella, elle l'a, La isla bonita, Hung up y más.)



PaulBB | 19 de Octubre, 2008, 16:48 | (Contacto, Página)

Hola, Rai :) Sólo mencionar que el regalo se obtiene por compras mayores a S/.100 (por ejemplo dos singles o la edición asiática de JEAM) o S/.200 (Más de 4 singles, o el álbum más tres singles, por ejemplo). El punto es que el valor de la compra debe alcanzar las cantidades requeridas para acceder a la promoción. Un saludo.



Edwin | 24 de Octubre, 2008, 1:10 | (Contacto, Página)

Hola Paul, no puedo creer que no me comentaras sobre esto !!!! te pasas compa !!! Me gustaria comprarte todo, con revistas incluidas, a excepcion del disco Psychedelices, que ya lo tengo en edicion especial xD.. espero tu rpta! tu solo di el precio.



PaulBB | 24 de Octubre, 2008, 12:04 | (Contacto, Página)

nche Edwin xD ¿Nunca lees mi nick en el messenger? xD!



Edwin | 25 de Octubre, 2008, 2:11 | (Contacto, Página)

PLOP!! nunca especificaste q vendias, solo decias que mandabas de regalo las presentaciones de Ali y todo eso, pero no decias que VENDIAS xD haha
En fin.. tengo que chekar el precio ^^ que en esta epoca gastar esa cantidad d dinero es algo bien loco, asi sea por Ali xD



PaulBB | 25 de Octubre, 2008, 11:47 | (Contacto, Página)

Edwin dice: "PLOP!! nunca especificaste q vendias, solo decias que mandabas de regalo las presentaciones de Ali y todo eso, pero no decias que VENDIAS xD haha"

Ya, ahora no sólo hay un Ratón de los dientes sino también un "Paul de los discos" xD



AngeCerati | 16 de Diciembre, 2008, 14:32 | (Contacto, Página)

aaaaaaaaaaaa te dije que io queria esos singles pero no me los kisite vender u.u...

ahora tengo ke konseguirlos kon gente ke no konozko y kien sabe kuando me vean la cara de... y me roben mi dinero pero nimodo

por cierto ese de JPVA es mi ilusion tenerlo y aun no lo konsigo =S

nos leemos



Sofia | 24 de Mayo, 2009, 2:17 | (Contacto, Página)

Hola que tal sabes soy de Mexico No se si puedas hacer envios por aca ps tambien tengo dificualtada de comprar CD'S de Alizee he visto que los singles los has vendido cosa que me da muchas tristesa ps he estado mucho tiempo compralos y nada Tu puiste una nota que desia "Nota de márketing: La compra del álbum Psychédélices incluye un disco DVD con las presentaciones de Alizée en televisión que el comprador escoja" ese me interesa pero antes de todo si me lo podrias vernder ps no se que bando deposiralo el envio y otras cosas que ver... espero tu respuesta... saludos!!!



PaulBB | 24 de Mayo, 2009, 21:04 | (Contacto, Página)

Hola, Sofía.

Si estás decidida a importar los discos desde fuera de México entonces te recomiendo que los pidas directamente a Francia, te aseguro que te va a salir más barato y tendrás tus discos en menor tiempo que enviándolos desde el Perú.

Por otro lado, ya no me queda ningún disco que vender, todos están agotados. Si estás interesada en los videos de las presentaciones, entrevistas, reportajes y demás, te sugiero contactar con los numerosos fans de los diversos foros de Alizée que hay por ahí. Pregunta por los más antiguos y ellos tendrán lo que buscas.

Un saludo.



Realiza un comentario Regresar al artículo | Inicio