El Blog

Calendario

<<   Diciembre 2019    
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Resultados de la 3ª fecha del Garbanzo de Oro: Comentarios

Pedro | 22 de Octubre, 2009, 20:56 | (Contacto, Página)

Uyyy, el Todopoderoso Milan de los Holandeses que sacaba de la Antigua copa de Europa al Madrid con todo y su quinta del Buitre (hablando de pájaros =P)... y en el año de mi nacimiento =D.

Más que nada la felicidad (y creo que esto es en general con cualquiera que sea fan o este relacionado al Milan) es porque todo lo que se dijo de ellos de que no saldrían vivos, de que serían afortunados si empataran, que si aquí estábamos calentando el duelo con nuestra "guerra de declaraciones", etc, al final no se cumplió y callaron bocas. Créeme que hasta ayer en la tarde fue fastidiosa la semana, ya que tuve que soportar a varios madridistas que estaban más que seguros de que su equipo ganaría. Por eso es un aliciente, no porque el Madrid sea tan importante, ya que ganarle a los merengues en UCL no ha sido difícil de unos cuantos años para acá.

Sobre la jornada en general, hubo muchos resultados rompequinielas (ejem... Barça, ejem... Rangers...).

Saludos.



PaulBB | 23 de Octubre, 2009, 10:10 | (Contacto, Página)

Amigo Pierre, no sólo los madridistas estaban seguros del triunfo, sino los hinchas del fútbol en general. Y era lógico, luego de haber perdido en San Siro frente a un equipo que el Madrid le hizo 5 a domicilio. Y no sólo eso, sino por la campaña en general (si bien perdimos en el Sánchez Pizjuán no jugamos mal) así que no era descabellado presagiar una derrota del ACM. Las casas de apuestas -que algo deben saber- pagaban 1.6 a la victoria del Madrid y 3.5 a la del Milan (por euro apostado).

Sigo sosteniendo que el Milan se jugó su mundial. En el minuto 1 ya Ronaldinho empezó a intentar hacer sus pases de taquito. Es cierto que luego se fueron al carajo y en el segundo tiempo se les habrá metido un motivador al camarín, tanto así que hasta salieron a pegarle a Raúl, que seamos de los colores que seamos, hay que reconocer que el tío es un caballero.

Ni el Barcelona que nos metió 6 en la Casa Blanca celebró como ustedes; tener clase, le dicen.

Lo otro es cosa de equipo chico.



Carlos | 28 de Octubre, 2009, 14:47 | (Contacto, Página)

¿Quién es el 'Alarcón'? (...)

¿Chequera, entrenador o presidente?, ¿Cuál solución será la correcta esta ves?

¿Ribéry, Cesc, Mascherano, Gerard o quien demonios es la solución?

¿Casillas tiene la culpa o la bola de ineptos que tiene delante (Y no hablo de los delanteros rivales)...

¿Terry, Ferdinand, Vidic, Cichly, Evra, Maicon, Nesta, Forlín, Márquez o Piqué se aventarán el nuevo paquete de defender un equipo sin alma?

¿Qué estará pensando Ronaldo y Kaká al ver los tres últimos ridiculos que se ha aventado el Madrid?

¿Laporta estará muerto de risa?

¿Los demás equipos estás burlandose de los merengues o preocupados porque Florentino irá a por más este Invierno (Arsenal y el Chelsea)?

¿Alguien puede contestarme?



PaulBB | 29 de Octubre, 2009, 16:20 | (Contacto, Página)

1. Vamos, Carlitos. Que equipos igual de chicos han sacado al Farsa de la copa hace poquitos años. Acepto que me vacilen otros seguidores en este resultado, menos los farselonistas que conocen de esto mucho más que el Madrid.

2, 3, 4, 5. No se puede defender lo indefendible. La defensa es malísima. La espectacularidad de Florentino le está pasando factura. Felizmente ya llega el invierno.

6. Creo que piensan que ellos son capaces de sacar al equipo adelante. La gloria de ser campeón madridista no tiene igual.

7, 8. El antimadridismo es efervescente. No sé si Laporta se reirá, pues como todo mafioso tiene sangre fría. El que sí se ríe es el impresentable de Txiki, que es el chupamedias de Joan.

9. Mucho antes de que Pellegrini dirija siquiera un amistoso dije que no servía. No se puede llevar a un entrenador de equipo chico a un coloso como el Madrid. Mourinho, Hiddink, Bielsa o Markarián... pero Pellegrini... Menuda mierda nos tenemos que comer cada fecha que pasa.



Pedro | 30 de Octubre, 2009, 20:42 | (Contacto, Página)

Ya Paul, te nos vas a acabar el hígado por hacer corajes con tu equipo.

Lo que pasa con este resultado es que hace mas eco porque el Madrid tuvo una inversión exagerada y por eso es increíble que hayan perdido.

Si de consuelo te sirve, hace rato perdí en el online de FIFA 10 contra el Watford en tiempos extra. Lo bueno es que mi récord esta en 25 victorias por 7 derrotas (3 no debieron haber sido por errores de conexión) =D.



PaulBB | 31 de Octubre, 2009, 9:51 | (Contacto, Página)

Sep, se me está yendo un poco la olla xD

No me des pie, Pedrito, porque me hago hincha del Watford >xD



Realiza un comentario Regresar al artículo | Inicio