El Blog

Calendario

<<   Marzo 2019    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Tes valises sont vides... et tes chansons aussi.: Comentarios

Pedro | 26 de Febrero, 2010, 17:11 | (Contacto, Página)

Como ya leíste la última entrada de mi blog, creo que no habrá necesidad de repetir mi opinión. Para mi, la nueva propuesta de Alizée es difícil de digerir, e incluso he visto comentarios en los foros de gente que dice que ha necesitado oírlas mil veces para que les agradara, así que imagínate como la recibirán los no fans.Por eso mencionaba que la propuesta es arriesgada, porque un cambio radical de género suele pegar duro entre fans de cualquiera que sea el artista o grupo que se trate.

Sobre lo de Britney tienes razón y para muestra un botón: en Alizée Latino alguien mencionó que la canción parecía de Britney y cierto grupito de usuarios le dijeron villamelón, adjetivo el cual según RondasX se le adjudica a los que critican a Alizée y apoyan a otros artistas (se perfectamente a quienes dirige esa pedrada), así como los que no le idolatran todo. Aun así me pregunto, ¿villamelón es el que le aplaude todo a Alizée aunque no lo merezca o el que conoce como esta la situación?

Saludos.



Pedro | 26 de Febrero, 2010, 17:19 | (Contacto, Página)

¿Quieres echarle mas fuego a la hoguera?

http://www.amazon.fr/Une-Enfant-Du-Si%C3%A8cle/dp/B0039YT8B6/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=dmusic&qid=1267197422&sr=8-2

Fragmentos de todas las canciones.



PaulBB | 26 de Febrero, 2010, 17:30 | (Contacto, Página)

Yo prefiero ser villamelón que granhuevón, porque respaldar este par de mamarrachos es o tener una calentura fuerte por la corsa, o no tener puñetera idea de nada.
Queda la esperanza de que este par de tracks sean lo peor del disco, y que los demás sean de calidad notable. Ojalá, porque sino yo ya no sé que esperar.
Ahora escucho los demás fragmentos, a ver si puede ser posible tanta desvergüenza.



Pedro | 26 de Febrero, 2010, 17:36 | (Contacto, Página)

Ya escuché todos los fragmentos y esta es mi opinión:

Definitivamente el nuevo disco de Alizée no va a pegar. ¿Iniciar el disco con una canción lenta como Eden Eden? La única rola que veo con potencial es A Coeur Fendre y para colmo suena a Désenchantée de Mylène Farmer.

Por cierto, ya que hablas de redes sociales y que te has iniciado en eso, ¿Porqué no abres una cuenta de Facebook? es que luego en Twitter no encuentro tus comentarios entre toda la Timeline.



PaulBB | 1 de Marzo, 2010, 11:16 | (Contacto, Página)

He escuchado ya los fragmentos. No me parece suficiente para hacer un juicio de valor consistente, preferiría hacerme con el disco antes de opinar, pero así, a bote pronto, los tracks que más me gustan son el 1 y el 2.

Otra cosa, su español es como su inglés. Y una canción con ese nombre más parece un chiste.

En el 8 track casi me doy un tiro. ¡Qué agallas tiene para forzar la voz así! Horrible. Al menos es valiente para intentar hacer lo que hace teniendo una voz particularmente inútil.

Igual espero escuchar completo este UEDS.



Julian Fabila | 2 de Marzo, 2010, 16:54 | (Contacto, Página)

Bueno sin ofender a Aliz... este nuevo album o la nueva propuesta no me gusta, talves porque sere yo mas simple y me gusta el POP mas puro, bueno al menos es mi opinion, y como comentas si no hace q su disco se venda de alguna forma yo creo q esta ves si va a tener serios problemas financieros. Desde luego la apoyare con la compra del CD pero talves por compromiso, pero creo q Lady Gaga en este momento me resulta mas interesante q Alizeé

Porcierto un saludo a Paul BB y por su blog q esta muy bueno e interesante



ricardobartoli | 4 de Marzo, 2010, 20:26 | (Contacto, Página)

guau compas, despues de mucho de no escuchar de la corsa y su nuevo disco, veo por sus criticas siempre constructivas, que su nuevo album no la pegara entre los grandes criticos como los presentes, aun no escucho sus tracks, cuando lo haga podre dar una opinion de su nuevo trabajo, hasta entonces se cuidan mucho y que los alizeros no te destruyan el blog, si es que lo leen.



ricardobartoli | 4 de Marzo, 2010, 20:27 | (Contacto, Página)

ah de paso paull, te deje un mensaje en tu canal por fa leelo y me das una mano con eso si puedes.



Realiza un comentario Regresar al artículo | Inicio