El Blog

Calendario

<<   Mayo 2019    
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31   

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Análisis de Une enfant du siècle (risas contenidas): Comentarios

Pedro | 24 de Marzo, 2010, 0:04 | (Contacto, Página)

¿No es "enfant"?

Mi impresión rápida de la veintiúnica vez que escuché el disco: fatalmente aburrido. Ya estaré dando mi impresión en mi blog. Buena observación lo de "La candida" xD.

Saludos.



PaulBB | 24 de Marzo, 2010, 16:01 | (Contacto, Página)

Gracias por la corrección =P

La candida provoca candidiasis (para más info, googlear al rspecto).



kanino31 | 5 de Abril, 2010, 18:54 | (Contacto, Página)

Apoyo tu comentario la verdad tienes mucha razon un muy buen analisis.

Mira que yo apoyaba a Alizée a mas no poder pero ahora con decirte que ni el disco Une enfant de une siecle quise comprarlo, en fin ojala y pronto regrese al estilo que le conviene.

Au revoir mon ami



kanino31 | 6 de Abril, 2010, 14:18 | (Contacto, Página)

La verdad tienes razon este disco de Alizée creo que es un gran error. antes tenia estilo ahora no lo ha logrado encontrar.

Mira que yo era fan a morir y aguante el fiasco del "Psychedelices" que no era del todo tan malo, como este ultimo disco.

Pues esperemos logre retomar el rumbo y regrese al genero que mas le conviene.

Atte

kanino31 (en todos los foros de Alizée)
Toc_de_mac en el foro de Alizee - mexico



PaulBB | 7 de Abril, 2010, 14:37 | (Contacto, Página)

Tienes razón, colega ^^

Y hay que ser valiente para seguir perteneciendo a los foros alizéeicos después de este atentado contra el buen gusto =)



AngeCerati | 12 de Mayo, 2010, 14:33 | (Contacto, Página)

o hay que ser muy valiente o no tener a nadie a kien kerer ^^' y no solo con Ali =P...

saludos de nuevo...

vamos, el disco ammm le pongo una calificacion de 8, porque? un poko facil ella lo hizo, si no me equivoco esta vez no tuvo ayuda de su "esposo" o esa cosa rara que tiene a su lado cada noche (wuaaaa valla suerte del tipo), ni de nadie mas ella es la que estuvo pidiendo apoyo de los otros cantautores, que ella dijera "quiero esto, aquello y un poko de esto" merece credito no creen? digo, es como yo queriendo hacer mi primera compu armada, si prendio pero no paso de una pantalla negra, me queda la satisfaccion que por lomenos lo intente y CASI resulta, aunque tambien puede ser porque su carrera tenia leyenda, pero estamos deacuerdo que ella no creo MCE o Gourmandises tenia a Mylene como autora de los temas y a Boutonat como director de musica, para mi no es un desperdicio. sigamos abajo o en otra pag.. komo sea este show



AngeCerati | 12 de Mayo, 2010, 14:53 | (Contacto, Página)

un error faltal no lo es.. error! "la Candida" seguramente le hubiera quedado mejor si la hubiese cantado en frances pero ps es un obsequio desde Francia para Mexico =D.. valla obsequio, ubiese preferido unas Crepas ^^'... como dices Paul, los tonos altos no son su fuerte ni siquiera porquito, pero su idea loka de ella es hacerlo salga bien o mal sabra dios porque lo hace eso es jugar con su suerte, para ella es un juego y sinceramente creo no le importa mucho si gana o pierde, ella tiene una hija a la que dedicarle tiempo, tiene una familia a la cual no se descuida por nada, fijate que yo si tuviera lo que ella aviento por la borda todo menos a ellos, dicen que teniendo salud lo demas sale sobrando, ya no soi friki, soi fan pero de su forma de ser eso es lo ke me gusto de ella, su musica es solo un complemento, aunque como dices tu que se vuelva actriz tiene varias Grandes razones para hacerlo bien ^^, pero bueno seguramente vendra a mexico... seguimos abajo para ya irme ^^



AngeCerati | 12 de Mayo, 2010, 15:07 | (Contacto, Página)

como digo seguramente vendra a mexico y casi seguro yo andare en su concert y firma de autografos, como dije anteriormente el que sufre o goza sere yo, ademas lo ke me importa es verla a ella me puedo llevar mis audifonos en su concierto y no eskuchar nada ^^ mas ke solo mirarla, ademas ando con Asha (ya te habia komentado Paul ^^) y esa niña si es friki y por ella soi kapaz de llevarla a francia si es nescesario andare detras de ella dia y noche si ella me lo pide, aunque tambien por tener oro autografo en mi koleccion XD... komo sea Ali para mi es una niña muy bonita, y niegenmelo si miento... yo me paso a retirar, kometi el error de abrir el msn y kon tanta konversacion se me jueron las ideas XD.. solo recuerden que estamos donde estamos y nos conocemos por ella, si no kuando hubiera sabido ke habia un tipazo llamado Paul en perù y que de el iva a aprender muchas muchas kosas... me paso a retirar nos leemos luego Paul ^^ Un Abrazo compadre...
PD: y lo del concert de aki cuando?



MaRiO CJ ó Keber... (te acuerdas de mí ?? ) | 5 de Junio, 2010, 1:06 | (Contacto, Página)

Mi querido Paul, primeramente quiero enviarte un gran abrazo hasta Perú!! Espero que estés muy bien y ojalá pueda verte pronto en algún forito Jenifero xD o mínimo en el msn xD bueno.... a lo que venimos! No lo había hecho antes (no sé porqué xD) pero aprovecho para darte las gracias porque gracias a tí veo las cosas de otra manera.

Ahora sí, respecto al disco, Tal vez no concuerdo totalmente con tu punto de vista de cada canción, mas bien yo le daría por ahí de un 6 o un 6.5 xD... las baladitas son las únicas rescatables del disco en cuanto a voz estamos hablando. Por ahí Limelight se me hace interesante por el cambio de letras, Les Collines es interesante en cuanto a ritmo, es pegajosa y yo le daba un poquito más de éxito pero bueno... En "La Candida" sí concuerdo contigo totalmente, como mencionabamos por otros lares, esto en vez de ser un guiño fue casi una mentada de madre! se le agradece el esfuerzo (bueno, ni esfuerzo le debió haber costado hacer esto... mas bien........



MaRiO CJ ó Keber | 5 de Junio, 2010, 1:16 | (Contacto, Página)

mas bien sería la intención) pero creo que pudo haber hecho algo mejor, la temática que ofrecen en la letra me encanta pero ese "Me muero me muero" le "mata" todo el encanto a la canción... claro! y todavía no entramos al tema de la pronunciación! :) ahí sí, no tengo nada que decir, Paul lo ha dicho todo!!!

En fin, creo que he dicho lo que tenía que decir, y te repito, gracias por quitarme la frikies que tenía jejeje Espero poder verte pronto nuevamente en un foro de Jenifer! y claro que ahí estaremos ;)

Saludos!!!!



Realiza un comentario Regresar al artículo | Inicio