El Blog

Calendario

<<   Noviembre 2019    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

La caída de los diablos: Comentarios

Pedro | 7 de Marzo, 2013, 0:54 | (Contacto, Página)

Creo que no hay discusión sobre la victoria del Madrid. El arbitraje influyó para ambos equipos.

Sobre lo de Chávez yo creo que es muy pronto para cantar victoria. Hay que tomar en cuenta que al haber elecciones tan cercanas a la muerte de este señor puede influenciar a los que se dejan llevar fácil por palabrerías socialistas para votar por el que tiene la delantera para postularse por el Chavismo, es decir, por Maduro (que hasta donde entiendo ni debería ser presidente interino), así como de que habrá que ver hasta qué punto toman medidas los que no quieren perder su hueso. Será interesante ver qué pasa en estos días. Lo de que lo van a agarrar como símbolo rojillo ni lo dudes, solo hay que ver a la gente que comparte sus fotos o citas textuales en Twitter o Facebook como si fuera un héroe.



PaulBB | 7 de Marzo, 2013, 11:16 | (Contacto, Página)

Y no puse el penal que le hicieron a Di María en la ida, ni el jalón a Kaká hacia el final del partido en una contra en la vuelta, que era otra roja para el United. Vamos ya.

Y sí, Maduro no tiene nada qué hacer ahí, pero no va a durar mucho. El presidente de la Asamblea Legislativa es otro chavista de cuidado, y entre esos dos hay una pugna por el poder. No me sorprendería que haya un golpe o autogolpe de estado en los próximos días si ven que la cosa se les complica a los chavistas.

Por lo pronto ya lanzaron al opositor Capriles como candidato de la oposición. Si no pasa nada extraño debería ganar al no estar ya la locomotora Hugo.

Lo que me cuentas del twitter es espantoso. Yo no sé qué le pasa a la gente. Ya no lo entiendo más.



Realiza un comentario Regresar al artículo | Inicio