El Blog

Calendario

<<   Marzo 2019    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

El ocaso de los dioses: Comentarios

Pedro | 3 de Abril, 2013, 23:04 | (Contacto, Página)

Fantástico post el suyo.

Creo yo que si mantienen a Mourinho, este Madrid puede volverse en un equipo de época, pero si anteponen a los caprichos de dos gentes esto se va al caño.

Lo de Carbonero ya te lo había mostrado hace tiempo. Más allá de si filtra información del vestidor, ella (seguramente con la autorización del novio) mete mucha cizaña en los medios. Y aparte de eso, toda la basura que se publica influye en varios que desde hace tiempo piden sin bases la salida de Mourinho.

Desde hace tiempo estoy convencido de que España tiene la peor prensa deportiva del mundo: Diarios con notas y reporteros nefastos (Marca, As, etc), y otros que apoyan abiertamente al Barcelona (Sport y Mundo Deportivo).

En fin, si a mí me dan a elegir entre Mou y sacar a Ramos y Casillas, optaría por la segunda opción. Ambos ya tienen su lugar en la historia del Madrid, pero si ya no están dispuestos a aportar es mejor cortarlos del equipo.



PaulBB | 4 de Abril, 2013, 9:31 | (Contacto, Página)

En efecto, cuando habló la Carbonero en México y me lo mencionaste, opté por la onda negacionista, más por principios que porque no fuera verdad. Pero ya la cosas está de un color, que tengo que dejar de lado la tibieza. Casillas y su novia son los topos, y ahora Ramos, quienes se sirven de una prensa vil.

Cierto, la prensa española es de lo peor, con el agravante además de que se cree todopoderoaa, poniendo y sacando jugadores, entrenadores y hasta dirigentes. Que tomen partido si quieren, pero sin inventar, y eso es tan dificil como hablar sin abrir la boca.

Es muy duro para la afición tener que salir de Casillas, más que de Ramos. Pero no hará falta; Mourinho tiene pie y medio en Londres.



Realiza un comentario Regresar al artículo | Inicio