El Blog

Calendario

<<   Noviembre 2019    
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Sobre el Real Madrid, el FC Barcelona, y algunos que vienen o se van.: Comentarios

Pedro | 16 de Mayo, 2013, 1:09 | (Contacto, Página)

Hace tiempo mi madre decía que le debía poner a un hijo mío Íker. Ya no mas xD

Creo que lo de Cristiano no lo sabía. Había leído lo de Ramos, Pepe, Casillas, pero no de él. Hace rato leía uno de los mensajes raros de Íker en Instagram diciendo que "detrás de la puerta está la solución". ¿Y si al final el que se acaba yendo es el portero? Hablando de porteros, si no quieren a Diego López, el Milán ya lo espera con los brazos abiertos.

Lo del Farsa y su entorno es un mal chiste. Pensé lo mismo de Messi en semifinales, a lo mejor quería vomitar por enésima vez.

Sobre Neymar es aún un misterio. En Brasil su estilo se acopla bien, pero dudo mucho así sea en Europa. En selección ya ha enfrentado a México (que se supone no somos de 1era categoría) varias veces y la ha pasado mal, encabezando la final de olímpicos.

Por otro lado, Bale es un demonio. Tengo un amigo fan del Tottenham y dice que en sus inicios era algo torpe, pero al parecer lo entrenaron bien y lo hicieron crack.



PaulBB | 17 de Mayo, 2013, 12:44 | (Contacto, Página)

1. Iker De La Luz... Nombre de vidente =D

2. La única forma de que Iker se vaya es si se queda Mou. Eso no pasará, ya te digo yo. Le he tomado mucho cariño a Diego López.

3. xD

4. Claro, en Brasil Neymar deslumbra por la anarquía táctica del estilo local. En Europa creo que se potenciaría muchísimo. SI yo fuera entrenador pediría siempre a Neymar.

5. Sí, Bale es una bestia; es lo más parecido a Ronaldo que s epuede encontrar en estos tiempos, pero humilde xD Ya el Madrid lo quiso fichar hace cuatro años, pero Levi pidió 40 millones. Ahora vale el doble o.O



Pedro | 17 de Mayo, 2013, 18:55 | (Contacto, Página)

Sabes qué es lo único malo de una llegada de Bale? Que le quitaría reflectores a Ronaldo, además de que no los veo jugando juntos.

La que se le viene en estas semanas al entorno merengue.



Carlos Ramos | 20 de Mayo, 2013, 16:38 | (Contacto, Página)

Yo me pregunto si Mourinho no habrá planeado esto desde antes de firmar, recordar que su llegada fue tan larga como ahora lo es su despedida. Me rehuso a creer que el luso no lo haya planificado. Quizá el plan falló. Y como dices, Casillas y Ramos ganaron desde el día uno.
Allá en facebook comenté su salida. Y yo al contrario de la prensa creo que cumplió: terminó la hegemonía del mejor Barcelona de la historia. Principal reto. Y luego le dio vida al equipo.Después de caer con el Alcorcon no era cosas humana ir por la décima. Y en cambio, fue.



Realiza un comentario Regresar al artículo | Inicio