El Blog

Calendario

<<   Julio 2021    
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Categorías

Archivos

Sindicación

Enlaces

Sitio hermano

Alojado en
ZoomBlog

Wadas y más wadas: Comentarios

Pedro | 28 de Junio, 2011, 0:23 | (Contacto, Página)

1- Vaya, yo pensé que eso de cerrar avenidas importantes solo era acá. Qué jodido es eso.

2- El intento de combinado Sub 22 mas 5 colados que mandará México tampoco es esperanzador, ni con un Giovani Dos Santos que se aventó un juegazo con gol de bandera contra EU el sábado.

3- Lo de River es vergonzoso, hasta suicidio podría calificarse su actuación en la promoción. Que los denominados grandes de acá tomen conciencia de esto.

4- Espero algún día acabar el francés, te admiro.

Saludos.



PaulBB | 28 de Junio, 2011, 0:41 | (Contacto, Página)

1. Uy compadre, si vieras. Al final mexicanos y peruanos nos parecemos mucho. La diferencia es que las mexicanas son buenorras en grado sumo.

2. En eso te apoyo, pero por ahí clasifican como mejor tercero y al menos se quedan en cuartos.

3. Y eso no es lo peor, tanto Boca Juniors, Racing y San Lorenzo están medio complicados con esto del promedio y esta temporada que viene les puede pasar lo mismo que "el millonario" si no se ponen las pilas.

4. Y al final se pone jodido en serio, pero nada que no se pueda pasar, tampoco es física cuántica xD Eso sí, hablar en francés eleva el caché =D



Pedro | 28 de Junio, 2011, 1:08 | (Contacto, Página)

1- Aunque acá el chance de que la izquierda tome el país es remoto. Tendría que pasar una catastrofe para que los nefastos de AMLO o Ebrard tomen el poder.

2- Cierto, no había pensado en eso XD. Igual es un milagro si llegan a semis.

3- Por eso digo que los grandes de acá se cuiden. Con eso de que los inteligentes dirigentes mexicanos se copiaron lo de los cocientes... Acá hay varios equipos importantes que descendieron y nomas no pueden volver, o que se la pasan subiendo y bajando.

4- Lo mío fue por hueva y me da pena aceptarlo. Ya estaba en intermedio pero lo dejé por el pretexto de liberar lo del inglés en mi carrera. A ver si ahora que liberé eso me animo a regresar, además de que me dijeron que ya no hay maestros amanerados a donde iba XD.

5- ¿Ya le dijiste a tu hermana? Jajaja! #malchiste, no te creas XD.



PaulBB | 28 de Junio, 2011, 1:59 | (Contacto, Página)

2. Siendo objetivos, con el primer equipo igual la hubieran tenido un poco complicada para llegar a la semifinal, depende del que les tocara en cuartos, porque como mejores terceros pasaban seguros.

3. Eso de los cocientes es una porquería. El peor tiene que descender pero en un solo campeonato.

4. LOL

5. RELOL Ya te había dicho, lo descubrí solito xD En todo caso también tú agradécele a tu bisabuelo, porque sin él no tendrías abuelo ni papá y no hubieras nacido para descubrir a Muse =D



Pedro | 28 de Junio, 2011, 2:18 | (Contacto, Página)

3- D'accord.

4- ...

5- Jajaja! Prometo no volverte a molestar con eso... por ahora XD. Lo bueno de no tener hermanas =P. En lo que si estaremos de acuerdo es que si no hubieramos conocido a Jenifer no nos hubieramos conocido. Alabada sea nuestra diosa.

6- Hace rato me acordé de ti cuando vi el clip de la rola de Linkin Park que eligieron para el Soundtrack de Transformers 3, Irediscent. No sabía si estaba oyendo a los Backstreet Boys o a LP. Con razón les mentaste la madre (y de paso a mi).



Pedro | 28 de Junio, 2011, 16:42 | (Contacto, Página)

Jajaja! Olvida lo de la Copa America, nos acaban de separar a la columna vertebral de ese alicaido equipo por meter sexoservidoras a la concentración.



PaulBB | 28 de Junio, 2011, 23:50 | (Contacto, Página)

5. Cierto, Jenifer como elemento reunificador del mundo. Si Pangea hubiera tenido un himno, sería Serre-moi, indudablemente.

6. Oh sí, lo recuerdo como si fuera ayer. Escuché el álbum que se me había pasado, lo hice, y hasta el día de hoy trato de recuperar esos momentos perdidos en la flor de mi juventud... Y recordando mis análisis de compilaciones, te cuento que me soplé 39 discos de José José y los de Marc Anthony, que son diez creo. No lo puse aquí porque ya es suficientemente vergonzante escuchar 39 discos xD Eso sí, de las casi 400 canciones de ese señor, por lo menos 35 son oro puro, al menos hasta que se le destruyó la voz. Y la salsa de Marc es fantástica, más de los 3/4 de su producción son tremendas canciones.



Pedro | 29 de Junio, 2011, 20:20 | (Contacto, Página)

5- Aunque también lo pudo ser Alizée, solo que el destino no lo quiso así jajajaja!

6- Caray, ¿todo eso te chutaste? José José es todo un caso. Increible que a estas alturas del partido todavía vaya por una gira artística más =P.



PaulBB | 29 de Junio, 2011, 23:03 | (Contacto, Página)

5. Alizée como elemento reunificador? Uhmmm, puede ser, pero para unirnos todos y combatir nalgoncillasmuevepecesdizquecantantes.

6. Si hubiera mantenido en algo la voz, se podría entender que siga paseando por ahí, como lo hacen ahora José Luis Perales o Camilo Sesto. Pero si uno escucha su álbum "Tenampa", el pobre tiene que esconderse detrás de los demás cantantes para no hacer el ridículo. Una verdadera pena, porque al escuchar El amar y el querer, Almohada, Si me dejas ahora o Lo dudo, inmediatamente uno se da cuenta que estuvo ante uno de los más grandes entre los grandes. Ahra que lo pienso, tal vez debería escribir aquí sobre mi odisea, seguro que me leerían muchas sexagenarias, al menos las que saben usar internet =D



Miguel | 2 de Julio, 2011, 20:39 | (Contacto, Página)

1.- Dónde hay que firmar?



Realiza un comentario Regresar al artículo | Inicio